VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Jerez

Categoría: Residencia de ancianos

Dirección: C. Torre Alháquime, 2 duplicado, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Teléfono: +34956159933

Horario

Domingo: Abierto las 24 horas

Lunes: Abierto las 24 horas

Martes: Abierto las 24 horas

Miércoles: Abierto las 24 horas

Jueves: Abierto las 24 horas

Viernes: Abierto las 24 horas

Sábado: Abierto las 24 horas

Comentarios

amaro herrera

jun 25, 2022

Por fin hicieron al director, el peor director que he tenido en vitalia, nada volvera a Ikea

Cris Cor

jun 11, 2022

Buen trato a los mayores y muy buena comida. Las instalaciones también están muy bien. Los trabajadores encantadores y buenos profesionales. Estamos contentos.

tt tt (jc -tarifa-99)

jun 9, 2022

Un desastre, trabajadores explotados, familias pagando un dineral por sus padres y y están abandonados, sin médico ni tan siquiera emfermeros y los que hay pasan de todo, un desastre de gestión, no lo recomiendo a nadie, un familiar mío tubo chan esrubo allí y me lo tube que llevar, no lo recomiendo a nadie

Moises Diaz

mar 30, 2022

E sido ex trabajador de esa empresa y desde el minuto 1 e visto mucho descontrol y una organización pésima,te piden titulaciones para después contratarte como otra cosa y al acabar el contrato no te dan explicaciones ni papeles.Y los llamas y te dan muchas excusas para despues no darte respuesta y que te canses para que no llames mas.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Buenos dias tengo un familiar en Jerez y necesita una residencia , quisiera informacion sobre su residencia y precio . No puedo ir en persona pues vivo en Tarragona . gracias por su atencion

FRUCTUOSA ROMERO | oct 3, 2018
Samanta Mochila | oct 2, 2020

Yo no te recomiendo la marquesa no te la cuidan y pasan necesidades, buscate otra

Esta claro que los hornos que transportan la comida no funcionan bien, pues a ellos la comida les llega fría. Por favor solucionen la falta de pan, mantequilla y todos los artículos, tengan un plan B para que no pase ello. Gracias

Angeles Vázquez Sánchez | oct 2, 2021
Pepe Gil Gilabert | oct 2, 2021

Esa residencia está fatal en todos los aspectos,no solo la comida,hay muchas cosas que dejan mucho que desear,falta de personal y muchas cosas más.Mi madre está en ella y se han cometido varias negligencias con ella.

Porque no cogéis el teléfono.Solo habláis con la persona de referencia y los demás hijos que pasa .Si no te informa que me deciis.Mi madre está otra vez confinada y no hay manera de contactar.

Toñi | oct 2, 2021
VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Jerez | oct 2, 2021

Buenas tardes, Toñi. Hablamos solo con la persona de referencia puesto que contactar con más de un familiar por cada residente sería un trabajo muy laborioso que nos quitaría de realizar otras funciones imprescindibles para el bienestar de todos nuestros residentes en su conjunto. Les rogamos, por favor, hagan lo posible por facilitar la información entre la familia. Agradecemos su comprensión en todo momento.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados